domingo, 6 de mayo de 2012

medicamentos con veneno de alacran


25 comentarios:

  1. "Se ha utilizado de manera empírica no está evaluado y no se debe recomendar porque todavía no hay evidencias científicas".
    Pese a la falta de evidencias, algunas laboratorios, se han fijado en el producto, "tienen criaderos (de alacrán) y tratan de estabilizarlos". finalmente una esperanza de vida sana.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber que a pesar de que siempre pensamos que el veneno de ciertos animales nos puede quitar la vida podemos ver por medio de este vídeo que el mismo veneno nos puede servir para tratar enfermedades un ejemplo de esta es el cáncer una enfermedad tan común y que en este tiempo esta matando a tanta gente este medicamento hecho con veneno de alacrán tienen propiedades como: anti-tumorales, analgésico y anti-inflamatorio.

    LINA MARCELA COLORADO 1A1

    ResponderEliminar
  3. Que buenos estos últimos avances de la ciencia, ya que entre ellos encontramos que gracias a el veneno de un animal (el alacrán azul) se pudo encontrar "una cura" para el cáncer, trayendo como resultados el mejoramiento de la salud de la persona y ademas evita el crecimiento de el tumor....

    ResponderEliminar
  4. yo siempre he dicho que la naturaleza de por si, nos da en muchos casos la solución a nuestros problemas de salud bueno sin sacar a Dios, por que el sana todo. en mi perspectiva pienso que muchos animales o como lo dice el vídeo muchos venenos de animales sirven para todas las enfermedades que se conocen y que entre mas investigaciones se hacen mas nos enteramos que las plantas y animales son una gran ayuda para tener una vida saludable......

    ResponderEliminar
  5. podemos decir como este vídeo no lo indica es algo en el cual todo como enfermedad nos llega a nosotros y eso que son por animales ya que ellos son los que traen mas contaminación hacia nosotros y son los que se encargan de pasarnos todo esto y lo mas que que nos afecta dolorosamente Qué pasa si somos picados por una abeja?, generalmente nada, salvo que la persona tenga alergia a la sustancia que inyecta la abeja a través de su aguijón; con esto se considera a la abeja como un animal no venenoso. Pero qué pasa si somos picados por un panal de abejas, digamos, unas 100 abejas?, generalmente el cuadro clínico de la persona se complica. Esto es provocado
    por la cantidad de sustancia que nos han inyectado las abejas. por eso es importante que muchos animales nos afecta mucho mas que otros como el alacrán nos puede hasta matar la vida por que es un animal muy pequeño pero muy venenoso debemos de tener cuidado cuando estos animales ya que nos demaciados afectados hacia nosotros....

    ResponderEliminar
  6. es sorprendente saber cosas como estas ya que estamos aconstumbrados a que el veneno es malo. vero ya vemos como la ciencia avanza y nos da a enterder otra cosa.
    de que nos puede servir para enfermedades pero hay que esperar mejores resultados ya que en el video nos muestra que se han hecho pocos ensayos y no esta comprovado si en todos los casos de cancer pueda ser eficiente o dicho de otra manera si los organismos de las diferentes personas que padesen esta enfermedad correspondan igualmente.
    ISABEL CRISTINA RIVERA GUTIERREZ.

    ResponderEliminar
  7. Se se están haciendo estudios para comprobar que la toxina segregada por el escorpión azul tiene un efecto inmunorregulador, que reduce la inflamación y el dolor provocado por la acción de las células cancerosas, así como el impacto de quimioterapias y radioterapias.

    ResponderEliminar
  8. SI REALMENTE TODOS LO ESTUDIOS HECHOS COMPROBADO QUE ESTE SIRVE PARA ESTA ENFERMEDAD ES ALGO GENIAL YA QUE HAY MUCHÍSIMA GENTE PADECIENDO DE ESTA Y SI ESTO LO RELACIONAMOS CON LA RADIO TERAPIA Y LA QUIMIOTERAPIA SERIA LO MEJOR QUE LE PASE A LA MEDICINA

    ResponderEliminar
  9. La ciencia y el avance medico van ligados de la búsqueda continua de la mezcla y hallazgo de sustancias con las cuales experimentan reacciones adversas y efectos positivos según su interés el caso del escorpión es uno de ellos, se ha estado observando que su veneno es tan potente que podría ayudar a combatir las células cancerígenas en el organismo del ser humano y hallar asi de un animal posible cura para esta enfermedad considerada crónica.

    ResponderEliminar
  10. Es demasiado curioso como en el veneno de un animal como lo es el alacran azul encontremos la cura contra el cancer ya que el veneno como todo lo sabemos es malo pero lo mejor es que ya esta comprobado y asi las personas que padecen o padeceran cancer ya no se someterian mas a los efectos secundarios los cuales debilitan a las personas.

    ResponderEliminar
  11. El veneno extraído del alacrán ha sido llamado Escozul y se comenta que el 97 % de todos los pacientes tratados, unos 80 mil procedentes de Cuba ,España y América Latina, han mejorado considerablemente su calidad de vida.

    ResponderEliminar
  12. ME PARECE MUY INTERESANTE QUE CON EL VENENO DE ESTOS ANIMALES PODRIAMOS TENER UNA MEDICINA Y LO MAS GRATIFICANTE ES QUE YA ESTA APROBADO COMO ALTERNATIVA AL CANCER.

    En la actualidad muchas personas usan el ESCOZUL desde el descubrimiento de la enfermedad y esto les brinda amplias ventajas porque disminuye el crecimiento del tumor y el paciente mantiene una buena calidad de vida cercana a los parámetros normales. Nunca se ha reportado el caso de alguna persona que haya presentado efectos nocivos

    ResponderEliminar
  13. Es bueno saber que día a día los científicos sacan mas tratamientos para tales enfermedades como el cáncer saber que se preocupan por la salud del ser humano. aunque sabemos que muchos de nosotros podremos sufrir de cáncer.aunque muchos de nosotros le tenemos pabor a los venenos de dichos animales

    ResponderEliminar
  14. no siempre los venenos de los animales son mortales ahí unos que sirven para aliviar enfermedades terminales en este caso estamos hablando del cáncer que por medio del ESCOZUL es un producto natural usado como Tratamiento alternativo contra el cáncer. Su principio activo se obtiene a partir del veneno de un escorpión endémico de Cuba. El ESCOZUL en su forma original concentrada ha mostrado actividad anti-tumoral contra diferentes tipos de cáncer y que además tiene propiedades analgésicas y antinflamatorias . Este medicamento es suministrado por vía oral y no presenta efectos secundarios adversos para el organismo.

    ResponderEliminar
  15. Este vídeo es de suma importancia ya que nos hable sobre el veneno de alacrán azul contra el cáncer,puede servir para tratar enfermedades un ejemplo de esta es el cáncer una enfermedad tan común y que en este tiempo esta matando a tanta gente este medicamento,es buenos estos últimos avances de la ciencia, ya que entre ellos encontramos "una cura" para el cáncer.

    ResponderEliminar
  16. este vídeo es interesante ,dando a entender que cada vez la ciencia avanza mas y mas, sorprendiéndonos con una esperanza que puede ser la cura del cáncer, a través de medicamentos con veneno de alacrán , ya que en la humanidad el cáncer esta atacando de forma desesperante que la ciencia no tiene limite para crear para las diferentes enfermedades existentes y así disminuir la taza de mortalidad actual e incrementar de forma saludable la población.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este video me parece muy bueno ya que un animal como el alacrán que se supone que es peligroso por causa de su veneno, puedo tener una cura tan importante para todos nosotros gracias a los avances de la ciencia. También me parece muy excelente que ya tengas personas que pueden decir que el veneno del alacrán azul si puede mejorar su cáncer y que pueda detener el crecimiento del tumor.

    ResponderEliminar
  19. Es bueno saber que la tecnología está avanzando más cada día y que se hacen estudios para crear medicamentos contra enfermedades tales como el cáncer. me parece importante ya que el cáncer es un problema que sigue aumentando con los malos avitos que tenemos o por simple genética, es bueno saber que pueden sacar medicamentos de animales tan tóxicos para los seres humanos.

    ResponderEliminar
  20. un nuevo medicamento encontrado proveniente del alacrán azul que contiene en su veneno 5 peptidos únicas que solo esta especie de alacranes los tiene, y al analizarlo se encontró que esto peptidos tienen una acción anti tumoral y con una linea muy marcada de actuación sobre estas células.
    la ciencia ha estado en busca de soluciones y nuevas curas para el cáncer esto a llevado a que experimenten con animales cuyo veneno sea cada vez mas fuerte de modo que al combatir con celular cancerígenas no se deje derrotar si no que las destruya o que las deje sin defensa alguna.
    y al experimentar con serpientes y otros animales que poseen veneno se dieron cuenta que el veneno de alacrán seria útil, esto es bueno por que cada vez salen mas enfermedades y también es importante contar con varias alternativas de medicamentos pero estas deben ser analizadas a fondo y ver si no trae reacciones adversas al organismo ya que este medicamento es muy fuerte y no se puede lanzar al mercado de buenas a primeras sin hacerle todos los análisis necesarios como precaución a la salud.

    ResponderEliminar
  21. me párese muy bueno esta investigación sobre otra alternativa para combatir el cáncer utilizando al veneno de alacrán por su acción y composición mas potente que otras como las de serpientes,puede llegar hacer un buen tratamiento , evitando así una cirugía o reacciones adversas.

    ResponderEliminar
  22. ME PARECE DEMASIADO IMPORTANTE LA INVESTIGACIÓN QUE HACEN CADA DÍA PARA SALVAR EL SER HUMANO,ESTE MEDICAMENTO DE ALACRÁN PUEDE SER UN TRATAMIENTO MUY ÚTIL PARA ESTE TIPO DE ENFERMEDAD, QUIEN SE IBA A IMAGINAR PODER SALVAR UNA PERSONA CON ESTE TIPO DE ENFERMEDAD, SI NUESTRA DROGUERÍA FUERA UNA PERSONA CON ESTE MAL PODEMOS ACONSEJARLO PARA QUE NO SE SIENTA DERROTADO Y ASÍ PUEDA DURAR MUCHO MAS.

    ResponderEliminar
  23. Es bueno saber que existe este tipo de terapia alternativa para curar el cáncer, basada en las propiedades del veneno del alacrán azul, este es mejor que el de escorpión o serpiente ya que tiene una acción anti tumoral por su acción y composición, este descubrimiento es una esperanza para las personas que padecen esta enfermedad ya que su mejoría es notable y detienen el crecimiento del tumor

    ResponderEliminar
  24. ES IMPORTANTE SABER Q HAY QUIEN SE PREOCUPA POR INVESTIGAR E IR ESCUBRIÑANDA TRATAMIENTOS PARA LA CURA DE ENFERMEDADES TERMINALES COMO EL CANCER, Q GRAN DESCUBRIMIENTO HAN HECHO CON ESTOS ALACRANES ES DE RECONOCER ESA GRAN INTELIGENCIA Y PREOCUPACION DE ESTOS GRANDE CIENTIFICOS QUIENES LO HACEN TODO EN PRO DE LA SALUD DE LA HUMANIDAD

    ResponderEliminar

  25. Buenos días cada uno quiero informar al público en general cómo me curé del Paciente virus del VIH para unas seis mes que estaba perdiendo la esperanza en mí mismo mi marido escapé de mí debido a mi situación, un día estaba en línea y me encontré con un recomiendan en cómo Dr. Charles le ayudan a curar el herpes, por lo que todavía continúan la búsqueda vi un testimonio de alguien nuevo que ha sido sanado de "VIH y la hepatitis B" por este hombre Dr Charles y ella también dieron la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejan que debe ponerse en contacto con él por cualquier enfermedad que iba a ser de ayuda, por lo que el email Dr. Charles a hablarle de mi virus del VIH, me dijo que no se preocupara que yo iba a ser curado ... oh yo nunca lo creí, así después de todo el procedimientos y remedios que me ha dado a este hombre 2 semanas más tarde empecé a experimentar cambios en toda mi como los charles Dr me aseguraron que me he curado, después de algún tiempo fui a mi médico para confirmar si he finalmente ser curado he aquí que era verdad , es por eso que quiero que se unan a mí gracias al Dr. Charles por salvarme la vida si necesita ayuda, por favor póngase en contacto con él a través de correo electrónico; hivspelltemple@gmail.com o simplemente le WhatsApp en 2348103753977

    ResponderEliminar