miércoles, 30 de mayo de 2012

semana del 2 al 8 de junio medicamento de la aleta del tiburon


25 comentarios:

  1. he notado en el transcurso del estudio de farmacia que los animales son fundamentales en la elaboración de medicamentos. este tiburón sacan sus anticuerpos que se utilizan en los laboratorios. según sus proteínas se desarrollan sus medicamentos y sirven para algunas enfermedades como la tuberculosis. los anticuerpos son tan pequeños que pueden entrar en nuestro organismo y aliviar muchas molestias y en un futuro algunas enfermedades.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de su terrible reputación los tiburones podrían ser parte esencial para la creación de nuevas medicinas,ya que tiene un tipo de anticuerpos capaces de detener la progresión de ciertas enfermedades.
    Que bueno que entre mismo seres vivos encontremos como aliviar molestias y quien quita que en un futuro llegar a aliviar enfermedades.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que inviertan en la investigación de nuevos medicamentos para la tuberculosis, el asma, y el VIH utilizando las proteínas de los tiburones; ademas son muy pequeñas y podrán entrar a nuestro organismo sin problemas y de esta manera aliviar algunas molestias y enfermedades.

    ResponderEliminar
  4. la naturaleza siempre nos da sorpresas, cuando por lo general pensamos que este tipo de animales, solo causan daño, vemos que realmente pueden brindar muchas alternativas de vida para el hombre.

    ResponderEliminar
  5. Es interesante ver la forma en la que los otros seres vivos pueden aportar grandes ayudas para la humanidad.
    Esto gracias a que llevan una vida natural que les ayuda a conservar en sus organismos proteínas que mas adelante podrían llegar a curar enfermedades.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bueno saber que este animal no solo sirve para asesinar a los seres humanos si no también por medio de sus anticuerpos se pueden hacer medicamentos por que estos contraen proteínas.se utilizan para los diagnósticos te tuberculosis y VIH.
    MARÍA ANGÉLICA BETANCUR

    ResponderEliminar
  7. es muy interesante lo que estos animales nos pueden brindar para mejorar daca día la salud ya que de ellos salen unas proteínas que pueden llegar a curar en un futuro enfermedades.

    ResponderEliminar
  8. pienso que este tiburón nos esta dando muy buenas proteínas para el ser humano colaborando nos en la medicina para que las personas se alivien de la tuberculosis y el hasta del asma dándonos buenos frutos a los seres humanos

    ResponderEliminar
  9. a pesar de que sean animales tan peligrosos son especies que por medio de sus anticuerpos en los laboratorios se realizan medicamentos para curar enfermedades tales como tuberculosis, vih etc.

    ResponderEliminar
  10. ES MUY INTERESANTE QUE CON LOS ESTUDIOS DE LOS ANTICUERPOS DE ESTE TIBURON LA CIENCIA PUEDA CREAR MEDICAMENTOS PARA TRATAR ENFERMEDADES COMO ES EL ASMA Y QUE SI SE TIENE SUERTE EN UN FUTURO SE PUEDAN USAR ESTOS ANTICUERPOS PARA QUE ENTREN AL CUERPIO HUMANO Y LO CUREN DE MUCHOS PADECIMIENTOS GRACIAS A EL TAMAÑO DE CADA UNO.

    ResponderEliminar
  11. es bueno saber que los anticuerpos de un tiburón son proteínas y nos pueden servir para crear medicinas, bloqueadores, inactivadores, moléculas toxicas como tuberculosis ,vih, para neutralizar inflamaciones, para el asma y es muy importante por que también podría servir para personas que tienen abusos con las drogas.

    ResponderEliminar
  12. Con este vídeo ponemos ver que entre los seres vivos se necesitan unos de otros, ya que gracias a muchos animales podemos encontrar la solución a muchas enfermedades, que nos trae complicaciones a muchos seres humanos.

    ResponderEliminar
  13. Todos estos estudios son muy interesantes ya que todo esto ayuda a la humanidad este tiburón cabeza de toro va a ser de mucha ayuda ya que de él se pueden sacar los anticuerpos para diversas enfermedades que esta afectando al ser humano, y con esta enfermedad de la tuberculosis que durante años a sido como una pesadilla para los médicos, se cree que esta es la solución, gracias a todas estas especies hay una ilusión u alternativa para todas estas enfermedades.

    ResponderEliminar
  14. Me parecio que es interesante ver la forma de como los seres vivos aportar grandes ayudas para la humanidad,ya que produce anticuerpos que pueden servir para crear nuevas medicinas,se utiliza para los diagnosticos como la tuberculosis y el HIV los anticuerpos que son toxina y proteinas del cuerpo para la imflamacion.

    ResponderEliminar
  15. me parece muy interesante que por medio de los animales crean nuevos medicamentos para tratar algunas enfermedades del ser humano.pero muchas personas no saben de donde provienen estas alternativas de tratamiento .por eso es importante sen civilizas de no maltratar a dichas especies y coser bar la vida de ellos.

    ResponderEliminar
  16. Me parece importante este video ya que nos da a conocer que los anticuerpos del tiburón sirven para crear medicamentos ya que son proteínas que se unen a otras proteínas, con esto se busca sacar inactivadores de moléculas toxicas, con esto se busca diagnosticar tuberculosis, HIV anticuerpos para neutralizar sitosinas que son proteínas del cuerpo que provocan inflamación, para tratamientos de la tuberculosis y asma y al futuro desarrollar anticuerpos para drogas de abuso.

    ResponderEliminar
  17. Es muy importante este tipo de video ya que tenemos un concepto de cierto animales como peligrosos que antes atenta contra la salud de nosotro. ya que a simple vista esa es la concepcion que tenemos de estos, pero a el transcurso de neuestras vidas nos damos cuenta de que estos animales son muy importantes ya que atraves de ellos se estan sacando importantes estudios farmaceuticos.
    ya anteriormenete habia tenido esperiencia sobre derivados del tiburon ya que vi que cojian el aceite de este y lo utilizaban como tratamiento para el virus de la gripa.
    y aqui nos muestran como an obtenido avances mas destacados tales como antituberculosos, anticuerpos para neutralizar citoxinas proteinas y demas...
    y lo mas interesante es qu de estos estraen medicamentos para enfermedades graves..
    ISABEL CRISTINA RIVERA GUTIERREZ.

    ResponderEliminar
  18. POR MEDIO DE LA ALETA TIBURON CABEZA DE TORO SE ESTAN CREANDO UNOS ANTICUERPOS Q SIRVEN PARA EL DIAGNOSTICO DE LA TUBERCULOSIS Y DEL HIV,AL IGUAL Q UN TRATAMIENTO PARA LA MISMA TUBERCULOSIS Y EL ASMA ESTOS ANTICUERPOS TAMBIEN SIRVENPARA EL TRATAMIENTO DEL ASMA Y PARA LAS PERSONAS Q UTILIZAN DROGAS DE UBUSO ES UN GRAN DECUBRIMIENTOS QUE ANDA EN PROCESO DE PERFECIONAMIENTO PARA GRAN AYUDA A LA SALUD

    ResponderEliminar
  19. interesante el dato ya que a este tipo de animal todos los vemos con ojos de terror y que logren investir exactamente sobre los anticuerpos que pueden ser compatibles con medicinas y llegar hacer una unión es un dato muy importante para todos. actualmente son varios los animales que pueden servirnos como ejemplos para elaborar medicina y tener un buen uso, convirtiéndose esto en una labor de gran uso medicinal

    ResponderEliminar
  20. Los anticuerpos que tienes los animales también son excelentes para descubrir los medicamentos que nos sirven para algunas enfermedades, en este video vemos como nuestro organismos de los animales son compatible con nuestro cuerpo para buscar bajar o bajar la reacción de las enfermedades, están estudiando los tiburones para ver las proteínas que tiene para así desarrollar los medicamentos.

    ResponderEliminar
  21. es muy interesante que día a día haya avances que sorprendan a la humanidad beneficiándonos por medio de la genética, con los anticuerpos de los animales, y así esperando un buen resultado por medio de este, para darle un buen uso independiente de las reacciones que tome en nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. tengo entendido que esas pastillas estan hechas de cartilago de tiburon, ya que cada dia salen cosas diuferentes que nos sirven cada dia mas a todos los seres humanos eso esta muy bien para todos la humanidad .De cualquier manera, para ser tóxico, necesitas realmente comer grandes cantidades y eso no es posible. Habría que ver si el mercurio (Hg) solo se queda en los músculos o si también se pasa a los cartílagos del tiburon. Nota, el tiburón No tiene huesos.
    La aleta de tiburón es muy cara, el cartílago no, y es el que se usa para las articulaciones.

    ResponderEliminar
  24. algunos animales contienen sustancias en su cuerpo que se han venido estudiando para encontrar nuevas alternativas de medicamentos para ciertas enfermedades graves a las cuales aun no hay fármacos eficaces para tratarlas,unos de estos animales son los tiburones y La investigación se enfoca de manera particular al tiburón cornudo (Heterodontus francisci) que habita en el océano Pacífico, de las costas de México y California, cuyos anticuerpos tienen la peculiaridad de ser termoestables, lo que significa que son resistentes a las altas temperaturas y contiene muchas proteínas.
    se someten a tratamientos bajo un cuidado estricto,se han aislado anticuerpos de tiburón que neutralizan moléculas causantes de la inflamación de tejidos, por lo que podrían emplearse en el tratamiento de la artritis o de cualquier proceso inflamatorio,y se investiga para otras enfermedades.

    ResponderEliminar
  25. Si tienes herpes en todo el cuerpo, como ampollas de fiebre, hsv, o tejas, sabes lo que es estar con el dolor y las molestias que produce el herpes. No necesito decirte lo increíble que sería encontrar algo que funcione para que ya no tengas que temer al estrés o a un brote, la medicina herbal del Dr. Itua cura mi herpes en dos semanas de tomarla es genuina y la medicina herbal natural no tiene ningún efecto secundario, La razón por la que escribo esto es que le prometí al Dr. Itua que compartiría su trabajo herbal con el mundo para ver que el Herpes ya no es un gran problema. También el Dr. Itua puede curar las siguientes enfermedades... VIH, Hsv 1/2, Hepatitis B, Cáncer de mama, Cáncer cervical, Cáncer de leucemia, Cáncer de pulmón, Cáncer de cerebro, Cáncer de sangre, Cáncer de próstata, Diabetes, Infertilidad hombre/mujer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad por Fluoroquinolona, Fibrodisplasia Osificante Progresiva. Factor V de insomnio familiar fatal Mutación de Leiden , Hechizo de lotería,Copd, herpes zóster,fibroma, fibromialgia, inflamación del hígado/riñón, epilepsia,Hpv, erección débil, removedor de verrugas, herpes labial, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, glaucoma. Lupus, Enfermedad de Lyme, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Enfermedad de Alzheimer, Demencia, Ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma corticosuprarrenal, Asma, Asma alérgica. Aquí está su Contact...drituaherbalcenter@gmail.com/ . Teléfono Whatsapp.+2348149277976. Pagué por su medicina herbal y me la enviaron a través del servicio de mensajería que la recogí con urgencia y la usé.

    ResponderEliminar