viernes, 23 de marzo de 2012

VIDEO TRAMITE DE DEVOLUCIONES

24 comentarios:

  1. Tener en las farmacias todo sistematizado es una gran ventaja Para llevar un buen control de las devoluciones diarias y no tener inconvenientes en el momento de realizar inventario.

    ResponderEliminar
  2. me gusta que este video nos muestre como realizar las devoluciones por un programa que se encuentre instalado en el computador, y si se nos presenta en ese momento una venta enseñarnos como interrumpir el proceso de devolucion sin sacarnos del proceso que estemos realizando.

    ResponderEliminar
  3. Este sistema es muy interesante ya que esto ayuda a llevar un inventario y saber cantidades reales existentes, y lo bueno que al tener una interrupción no cera necesario reiniciar el programa, y creo que a la vez saber realmente que hay para la venta teneiendo en cuenta que al terminar el día se le debe realizar una devolución o cargar un inventario.

    ResponderEliminar
  4. HOY EN DÍA TODO SE ESTA HACIENDO POR MEDIO DE APARATOS ELECTRÓNICOS Y YA VEMOS QUE EL TRABAJO CADA DÍA COMO QUE SE HACE MAS FÁCIL. VEO MUCHAS FORTALEZAS EN EL TRAMITE DE DEVOLUCIONES PARA UN MEJOR ORDEN EN EL RECHAZO DE MEDICAMENTOS Y ASÍ ES TANTO BUENO PARA UNO COMO AUXILIAR COMO PARA LOS PROVEEDORES UN RÁPIDO INGRESO DE DEVOLUCIÓN DE LOS MEDICAMENTOS

    ResponderEliminar
  5. Este es verdaderamente un sistema muy practico, ya que nos presta servicios muy importantes para la farmacia. Ademas es de fácil manejo y gracias a este realizamos diferentes tramites como el de devolución muy rápido y sin necesidad de alargar nuestro horario laboral...

    ResponderEliminar
  6. Ademas de permitirnos realizar una devolución. de una forma rápida, ordenada y puntual, nos permitirá a futuro realizar diferentes cálculos estadísticos a partir de los datos consignados en el sistema de devoluciones, esto con solo dar clic en un botón programado para filtrar estos datos según sea el caso y la necesidad.

    ResponderEliminar
  7. esta muy sencillo y des complicada esta base de datos para realizar las devoluciones de los productos que al final del día no se vendieron solo se registran en el sistema para luego llevar la contabilidad ademas que se puede hacer la devolución y al mismo tiempo inscribir una venta al mismo sistema ya que están integradas hay mismo y así facilitar el trabajo y no perder el orden del mismo.

    ResponderEliminar
  8. Este sistema está muy bueno y puede ser muy práctico en nuestra droguería ya que nos facilita un mejor control del stock y nos permite llevar el control de devoluciones sin tener algún problema para atender a un cliente y registrar los medicamentos vendidos, ya q este nos permite hacer las dos cosas al mismo tiempo sin perder el procedimiento de la devolución.

    ResponderEliminar
  9. este sistema es interesante ya que es avanzado y nos permite hacer devoluciones y vender en el mismo momento sin tener que volver a reiniciar el programa, así ahorrándonos tiempo precioso para que el cliente quede satisfecho como también los auxiliares que trabajan en la farmacia, haciendo mas efectiva la labor dentro de la misma.

    ResponderEliminar
  10. El proceso de devolucion es uno de los aspectos mas importantes al momento de llevar un control sobre los medicamentos porque apartir de este procedimiento nos damos cuenta que medicamentos se estan vendienso con mas o con menos frecuencia, que productos llegan en buen estado y cuales no, lo que nos ayuda a mantener un orden correcto en el funcionamiento de una farmacia.

    ResponderEliminar
  11. este sistema es muy importante en una droguería por que con este se nos haría mas fácil realizar ventas, devoluciones, compras etc ya que es muy practico y fácil de manejar en el momento de hacer otra cosa distinta a lo que estamos haciendo

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy importante tener en una farmacia toda esa tecnologia para tener todo muy ordenado a la hora de hacer un procedimiento. y es algo muy facil ya que podemos mantenertambien un bue control de los medicamentos.
    MARIA ANGELICA BETANCUR

    ResponderEliminar
  13. este sistema es algo muy importante ya que para esto es una tecnología avanzada que nos permite mas a nosotros controlar los medicamentos y no volver a reiniciar un programa por que el medicamento esta malo si no que nos brinda un servicio de ayuda actual y las cosas ya serian mas ordenadas al hacer todo este procedimiento y que la droguería tenga un buen control de medicamentos

    ResponderEliminar
  14. El video esta interesante porque nos muestras como podemos hacer la devolución por medio de un sistema tecnológico, y también es muy bueno porque tendremos la facilidad de atender a un usuario y regresar a seguir con el procedimiento.

    ResponderEliminar
  15. me parece muy interesante el vídeo porque aparte de que nos enseña como realizar devoluciones también podemos prestarle un buen servicio al cliente sin necesidad de perder información.

    ResponderEliminar
  16. Este vídeo es super importante por que nos enseña hacer una devolución por vía sistematizada la cual es mas rápida, efectiva y nos ayuda a controlar los medicamentos.

    LINA MARCELA COLORADO 1A1

    ResponderEliminar
  17. ESTE VIDEO ME GUSTO YA QUE ES MUY IMPORTANTE Y MUY PRACTICO PARA EL SEVICIO DE FARMACIA Y QUE ADEMAS NOS AYUDA A OBTENER BUENOS BENEFICIOS PARA FACIL MANEJO DE TRANSMITIR Y HACER DEVOLUCIONES DE NUESTRO PRODUCTO EN EL MOMENTO DE NUESTRA LABOR.

    ResponderEliminar
  18. este vídeo nos incrementa mucho mas la información que ya se tenia sobre las devoluciones y mientras mas se conozca de este mas seguridad habrá en nuestro lugar de trabajo como auxiliares farmacéuticos , ya que el sistema en el equipo nos facilita para hacer varias cosas al mismo tiempo sin tener que descuidar la atención adecuada para el cliente.

    ResponderEliminar
  19. en este vídeo, obtenemos mas información sobre las devoluciones en el medio tecnológico y un punto muy interesante es que podemos atender a las personas y después concluir en el sistema la devolución siendo esto un factor a favor de nosotros

    ResponderEliminar
  20. Este video es muy interesante ya que nos explica detalladamente, cuando en una drogueria hay un programa como debemos realizar las devoluciones y nos orienta de sierta forma como seria el ambiente de trabajo en una drogueria como auxiliares farmaceuticos de tener una idea de la realizacion de una devolucion.
    ISABEL CRISTINA RIVERA GUTIERREZ.

    ResponderEliminar
  21. ES IMPORTANTE LA IMPLEMENTACION DE ESTOS SISTEMAS PUES NOS GARANTIZAN UN BUEN CONTROLO DE DEVOLUCION EN PRODUCTOS DIARIAMENTE Y ASI SE CREA UN FUERTE INVENTARIO PARA EL MOMENTO DE PEDIDOS Y DEMAS

    ResponderEliminar
  22. la tecnología en las farmacias es muy buena ayuda a agilizar o hacer toda mas rápido al momento de entrada y salida de medicamentos, los inventarios serna mas seguros al momento de revisarlos, los pedidos seran mas faciles de hacer.

    ResponderEliminar
  23. ESTE MÉTODO DE DEVOLUCIONES SE VE MUÍ INTERESANTE Y CONSTRUCTIVO PARA NUESTROS PUNTOS DE TRABAJO, AUNQUE OPINO Q APRENDERÍAMOS MAS SI LO TRABAJOS EN EL AULA POR Q, LO Q NOS DAN AHÍ PARA MI NO ES MUI CONSTRUCTIVO POR LA FALTA DE ESPECIFICACIÓN DEL VIDEO Y UNA IMAGEN CLARA

    ResponderEliminar
  24. Este vídeo me parece muy interesante por que nos enseña como hacer una devolución por medio de este sistema, nos enseña muy específicamente cuales son sus procesos y las ventajas que tiene y nos permite llevar un buen inventario.

    ResponderEliminar