domingo, 18 de marzo de 2012

video sistema de inventarios

26 comentarios:

  1. los sistemas nos facilitan la vida laboral y nos dan una mayor certeza de los diferentes movimientos y/o actividades que se deban realizar con relación a un proceso que se desarrolle en una empresa o negocio, con el animo de mantener este a plenitud de condiciones para garantizar una excelente atención a los diferentes requerimientos. se podría concluir que un software maneja una entrada, proceso y salida de datos, lo cual nos facilitara la toma de decisiones.

    ResponderEliminar
  2. este método nos sirve por q es algo q puede agilizar un proceso ala hora de estar atendiendo a muchos clientes tanto como aquellos q solo pregunta y tanto los q comprar, por q solo con la descripción del medicamento nos enteraríamos de q miligramos lo tenemos,si esta en bodega, cuantos hay en estantería o en q sede de nuestras droguerías lo encontraríamos, ademas a nuestros jefes les sirve como para llevar un control de venta gastos ganancias y q tanto sale el medicamento ala venta

    ResponderEliminar
  3. La tecnología esta muy avanzada y es estupendo, así se tendrá mucho mas tiempo para brindar una mejor atención al usuario ya que no se pierde tiempo buscando el numero de código o en casos el nombre del medicamento, y cuando se realiza la venta colocando la información requerida por cada medicamento, esto agilizara todos los pasos a favor del usuario y farmacia.

    ResponderEliminar
  4. este vídeo hace que haya mas conocimiento, actualizandonos de lo que cada día avanza mas y mas, porque facilita una mejor organización de datos, llevando consigo mas rapidez a travez del correo electrónico, no olvidando que también es mas satisfactoria tanto la atención al usuario, como la del encargado de dispensar o hacer los pedidos que se necesita , dando una buena imagen de todo el núcleo que hace parte de la farmacia.

    ResponderEliminar
  5. la tecnologia cada dia que pasa avanza mucho mas es muy bueno este metodo de buscar medicamentos ya que nos permite agilizar mas el tiempo con el cliente que el usuario se vaya satisfecho con el servicio prestado y se nos facilita mas el trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. es un metodo muy sofisticado y nos brinda mejor atencion y agilidad en el servicio. fuera de eso al mometo de ir a digitar el producto sugerido por el cliento nos muestra su presentacion, cantidad y su miligramos, y existencia de este en inventario por ende es importante tener en la drogueria uno de estos metodos

    ResponderEliminar
  8. actualmente todo lo de archivo se hace por medio de sistemas, por medio de las bases de datos, ya que es una manera mas rápida de buscar los productos este método de pedir el usuario y su contraseña es muy útil por que así sabrá quien vendió el producto si hay algún error sabrá a quien preguntarle.
    también es mas fácil al realizar el inventario por q toda la información va a estar en una sola parte, y queda registrado el valor del producto con cuanto pago el cliente , cuanto se devolvió y eso no da lugar a perdidas.
    este sistema también nos permite atender mas rápido a los clientes ya que no hay que obtenemos toda la información que necesitamos del medicamento.

    ResponderEliminar
  9. es evidente que este sistema nos permite o nos proporsiona mucha agilidad en cuanto ala atencion y venta para con nuestro clientes para nadie es un secreto que cuando llegamos a una drogueria nos gusta que nos atienda rapido y con una muy buena informacion de lo que estamos comprando por eso este tipo de sistema nos ayudaria a poder atender a un cliente con la comodidad que el exige y se merece y tambien para nosotros es muy indispensable porque es un metodo confiable ya que para ingresar un producto y/o una venta hay que seguir unos pasos que nos van a generar la seguridad de lo que esta entrando y saliendo de nuestra farmacia,quien lo vendio,a aque horas fue ingresado para asi llevar un mejor control diarimente de lo que vendemos.
    ISABEL CRISTINA RIVERA GUTIERREZ.

    ResponderEliminar
  10. el video nos muestra las ventas registradas por sistema y las formas de pago existentes y es bueno como nos muestra el proveedor registrado en el sistema con el respectivo medicamento, muestra las ventas diarias y medicamentos que salen y entran de la drogueria.

    ResponderEliminar
  11. Cuando en una droguería manejamos todo sistematizado vamos a tener mayor control de manera rápida y eficiente de los medicamentos, proveedores, inventarios, ventas del día; ademas le podemos brindar a nuestros clientes una mejor atención e información de los medicamentos solicitados.

    ResponderEliminar
  12. PARA MI ME PARECE MUY IMPORTANTE EL VIDEO YA QUE ES UN METODO MUY INTERESANTE QUE POR MEDIO DE ESTE SISTEMA SE PUEDE REALIZAR UNA LIGERA VENTA Y DE MIRAR LOS PRECIOS DE COMPRAS O COSTOS DE PRODUCCION DE MEDICAMENTOS

    ResponderEliminar
  13. La utilización de un sistema para el control de inventario en una farmacia es algo verdaderamente satisfactorio, ya que gracias a este se tiene un rápido control y ademas a los clientes se les brinda una atención mas rápida y con mucha mas información ya que esta esta a la mano.

    ResponderEliminar
  14. pues yo diría que aveces se hace un poco complicado, el todo tenerlo que manejar con estos sistemas aunque traigan con sigo sus grandes ventajas y también desventajas.... en el momento de pagos me gusta porque de manera rápida aparece en que forma se puede pagar el producto. y que condición comercial tiene en el momento el producto y como se selecciona automáticamente que proveedor da mejor precio, siendo el mas económico

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy bueno todos estos sistemas para la venta de los medicamentos mas rapido y seguro d hacerlo, aunque tambien seria muy bueno hacerlo uno mismo poner en practica los conocimientos adquiridos en nuestro estudio. pero a la hora de hacerlo se hara crrectamete para no fallar. y que son sistemas con un orden claro
    MARIA ANGELICA BETANCUR

    ResponderEliminar
  16. los sistemas de inventarios nos facilitan el trabajo en una farmacia ya que por medio de este podemos hacer incluso pedidos si lo tenemos configurado y nos permite ver un resumen diario de caja de las ventas y también los ingresos y egresos(sale- entra)en conclusión es super importante hacer el inventario.

    LINA MARCELA COLORADO 1A1

    ResponderEliminar
  17. para mi este sistema es mas rápido por que se hace menos complicado al manejar lo nos nos quita tanto tiempo para adquirir los medicamentos además apoya el proceso de cobranza de la compañía y permite generar el archivo mas rápido y adecuado y esto nos da mas economía hacia todos nosotros.

    ResponderEliminar
  18. este es uno de los sistemas mas ágiles en cuanto alos procesos de verificacion de medicamentos agotados y los que no necesitamos porque el mismo verifica los precios mas bajos que tenemos en los proveedores y monta el pedido ,así facilita el proceso que se tiene que hacer para hacer un pedido llenando las expectativas del cliente y el usuario.

    ResponderEliminar
  19. Pues me parece muy chévere este sistema, ya que es más fácil y rápido saber la información que necesitamos de un medicamento, aparte que nos brinda la posibilidad de atender más rápido al usuario. tambien es muy bueno que nos muestra con que se esta pagando el producto y cuales son los medicamentos que se mantienen en la farmacia, y los que ya se an vendido.

    ResponderEliminar
  20. el inventario sistematizado es muy importante ya que por medio de este sabemos la descripción de todos los medicamentos que tenemos o que nos hace falta y nos ahorramos mucho trabajo ya que nos muestra automáticamente que debemos pedir para el próximo pedido o a que proveedor llamar, y nos facilita poder dar un mejor servicio al cliente ya que es mas ágil ala hora de dar la información del medicamento.

    ResponderEliminar
  21. me parece interesante este sistema ya que nos da la información oportuna de la existencia que tenemos en la droguería en cuanto a medicamentos,aparte de eso también le podemos brindar un mejor servicio a los usuarios y a la vez llevamos un control de las ventas que han sido a crédito o de contado, nos facilita para así poder hacer un inventario mas rápido y eficaz.

    ResponderEliminar
  22. me parece intersante la manera en como podemos hacer muchas cosas mas rapido, hacer pedidos y registrar los inventario de una manera muy comoda facil y rapida

    ResponderEliminar
  23. para mi el sistema de inventario es demasiado importante para una droguería o cualquier empresa, así nos damos cuenta que medicamentos hacen falta cuales son los que mas rotan ala venta , este debe llevar un formato para así tener un control de stock y los que se han vendido y así nos facilita una mejor atención al cliente, este debe llevar el nombre del producto, la fecha, el lote etc

    ResponderEliminar
  24. Tener la oportunidad de contar en la farmacia con un sistema que opere con facilidad y sin equivocaciones la facturacion,la cantidad,el laboratorio,la forma farmaceutica y demas caracteristicas de los productos nos genera la posibilidad de brindar un mejor servicio a nuestros clientes ademas de obtener beneficios propios al utilizar este beneficio de forma adecuada y con responsabilidad porque aunuqe es un sistema hecho por un computador necesita ser manejado por nostros y de nosotros depende su buen funcionamiento y sus buenos resultados.

    ResponderEliminar
  25. Es una buena obsion tener un código de barras en nuestra farmacia ya que este nos facilita la rápida atención al cliente dándole una mayor satisfacción con este también podemos tener en cuenta la cantidad existente de los productos y la variedad en los precios.
    Las bases de datos y/o los software se caracterizan por ser variables ya que unos no son tan complejo que otros en las farmacias esto tendría una gran ventaja no importa el tamaño o la complejidad del sistema operativo.

    ResponderEliminar
  26. me parece muy bueno xq no solo en los demás campos se sirven de la tecnología, hasta nosotros en un futuro en la farmacia podemos hacer uso de esta, en el vídeo se puede observar las opciones siendo esta una gran ventaja mientras se atienden también a los usuarios, el inventario se facilita y seria una comodidad y seguridad para nosotros ya que los resultados serian sustentados por el programa sistematizado.

    ResponderEliminar