sábado, 10 de marzo de 2012

medicamentos cadena de frio

24 comentarios:

  1. es bueno lo que sacaron porque así menos medicamentos se dañan al ser transportados

    ResponderEliminar
  2. El primer paso que se debe realizar es el de mentalizarnos de la peligrosidad de la rotura de la cadena del frío en algunos productos, en particular: las vacunas y los biológicos, el segundo es el aseguramiento de la calidad total a lo largo del proceso, incluyendo, el traslado y transporte del producto farmaceutico.

    ResponderEliminar
  3. Este dispositivo nos permite tener un control detallado por medo de un sistema donde nos da a saber cuándo los medicamentos están expuestos a cambios de temperaturas altas y así prevenir los daños de medicamentos que requieren estar en temperaturas frías cuando se están siendo trasladados o en zonas de mucho calor. Me parece muy interesante esta cadena de frio porque además de ser cómodo el dispositivo controlado es más seguro para prevenir daños

    ResponderEliminar
  4. Este dispositivo es muy importante porque mantiene control de la cadena de frió durante el transporte. Además nosotros podemos verificar que el producto llegue en buenas condiciones y de esta manera garantizarle a nuestros clientes un producto de buena calidad.

    ResponderEliminar
  5. ESTE SISTEMA DE FRIÓ ES MUY IMPORTANTE PARA LOS MEDICAMENTOS QUE LO NECESITAN YA QUE HACE SU TRANSPORTE MAS ADECUADO Y NO SE EXPONDRÁN A OTRAS TEMPERATURAS Y LLEGARAN BIEN PROTEGIDOS Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO NO SE VERA AFECTADA. ADEMAS ESTE SISTEMA SE ACOMODA DE FORMA QUE SE PUEDA TRASPORTAR SIN QUE MOLESTE YA QUE ES PORTÁTIL Y NO OCUPA GRAN ESPACIO DEFINITIVAMENTE ES ALGO NOVEDOSO Y APORTA MUCHO ALA INDUSTRIAS DE LOS MEDICAMENTOS.

    ResponderEliminar
  6. Es una manera muy útil para proteger los productos que no se vallan a dañar y me parece que es muy importante porque de una u otra manera habrá mejor calidad en los productos ya que los usuarios pueden estar pendientes de sus productos al momento de un inconveniente Y habrá mejor calidad del servicio

    ResponderEliminar
  7. Creo que este nuevo mecanismo es muy importante ya que traerá con si un gran progreso en la conservación, distribución y gestión de un producto que requiere de un control especial en temperatura.
    Ademas gracias a su sistema a larga distancia se podrán dar a cabo diferentes chequeos que facilitaran a los transportadores respuestas de daños en productos o en el congelador que el auto lleva para la conservación de estos.

    ResponderEliminar
  8. Este sistema es bueno para todas las industrias de productos que necesitan cadena de frio, ya que conserva y verifica la temperatura y el estado de los productos para levar un registro mientras se transporta.

    ResponderEliminar
  9. me parece muy bueno este nuevo sistema, por que es una garantía para los productos de cadena de frió ya que nos llega en buen estado y bien conservados mientras se transporta.

    ResponderEliminar
  10. esto es muy importante ya que esta hecha con el propósito de mantener los medicamentos dentro de los rangos de temperatura requeridos para garantizar su efectividad, lamentablemente la cadena de frío nose ha manejado apropiadamente, lo cual puede llegar a disminuir en forma dramática el poder inmunológico de las vacunas o el efecto de los medicamentos pero con este aparato podemos controlar la temperatura y si por X o Y motivo hay un daño va hacer muy bajo.

    LINA MARCELA COLORADO 1A1

    ResponderEliminar
  11. En este video nos podemos dar cuenta que a diferencia del robot antes visto recepcionando medicamentos hay tipos de tecnologia como esta tarjeta que nos resulta muy util, ademas de llevar un control de la temperatura requerida para los medicamentos, nos previene y nos mantiene alerta para prevenir diferentes incovenientes a la hora de trasmportar y recibir medicamentos que deben ser almaceanados en frio.

    ResponderEliminar
  12. ESTE VIDEO NOS ENSEÑA MUCHA COSAS SOBRE EL DISPOSITIVO QUE ES IMPORTANTE PARA LA CADENA DE FRIO,LACUAL NOS ASEGURA TENER EL PRODUCTO EN BUEN ESTADO Y ASI GARANTIZAR A NUESTRO CLIENTE UNA EXCELENTE CALIDAD,Y PODER PREVENIR LOS DAÑOS DE LOS MEDICAMENTOS.

    ResponderEliminar
  13. este vídeo es algo muy claro ya que para esto nos enseña de como manipular los medicamentos en una cadena de frió se ordenan a manera con el propósito de mantenerlas dentro de los rangos de temperaturarequeridos para garantizar su efectividad, desde que sale de un laboratorio hasta llegar al final, incluye las jeringas como un elemento también importante que no todos se incluyen pero llegan a este .

    ResponderEliminar
  14. me parece muy importante ya que este permite tomar la temperatura de los medicamentos para que este este preparado para la fabricación, almacenaje o distribución de los mismos

    ResponderEliminar
  15. es muy importante saber que existe este tipo de tecnologías por que con este dispositivo estamos mas seguros de la calidad de los medicamentos y les garantizamos al cliente un mejor producto.

    ResponderEliminar
  16. lo que mas me gusto es que hay una gran ventaja de salvar 25% de los productos perecederos.. por que yo me imagino los productos que no lleguen bien al mercado obviamente uno busca otro proveedor.
    esto es muy bueno por que nos brinda mas confiabilidad en los productos de la cadena de frío tanto a nosotros como a los clientes y proveedores... que bien

    ResponderEliminar
  17. Es de muy buena importancia que las droguerias se de barrio o instituciona maneje esta cadena de frio ya que controla la temperatura.y se le garantiza al consumidor uan buena calidad de medicamento. me parece muy bueno
    MARIA ANGELICA BETANCUR ESPINOSA

    ResponderEliminar
  18. este dispositivo me parece muy importante para los medicamentos de cadena de frio en realidad lo exigen, asi le damos comfiabilidad al cliente al momento de ser utilizado o entregado, ademas debe garantizarse un control diario para estos productos tan delicados y evitar problemas con el cliente final, asi garantizamos efectividad y comfianza en la drogueria o centro de salud.

    ResponderEliminar
  19. es de suma importancia lo que nos informa este vídeo de "MEDICAMENTOS CADENA DE FRIÓ" ya que uno como aspirante hacer auxiliar de farmacia tiene que estar actualizado ante los diferentes avances o noticias tecnológicos,y saber lo fundamental que es tener un conocimiento claro, para evitar cometer un error por falta de información y dar así las condiciones ambientales mantenidas para el medicamento sin ignorar lo pendientes que se debe estar ante la cadena de frió para que haya un adecuado cuidado.

    ResponderEliminar
  20. Este dispositivo me parece de gran utilidad no solo para los medicamentos de cadena fría ya que cuida los medicamentos si no para nosotros también ya que tenemos el control de los medicamentos y mirar su estado, aparte que el video nos explica la función del dispositivo ya que es muy importante que nosotros como auxiliares sepamos todo al respecto de los nuevos inventos que tengan que ver con la medicina como tal.

    ResponderEliminar
  21. me parece interesante que hayan sacado este dispositivo por nos indica cuando los medicamentos están en buenas condiciones ambientales como también nos pueden alerta cuando la temperatura no es la indicada para conservar el producto y también ha sido un método muy importante para transportar los medicamentos de un lugar a otro ya que con esto se transportan de una forma mas segura

    ResponderEliminar
  22. creo q es un dispositivo q nos ayuda a estar al tanto de nustras temperaturas en nuestra area de trabajo,pero si lo vemos de la otra forma como hariamos si estamos por fuera y el dispositivo nos avisa q la temperatura esta baja ,hay q tener encueta q la tecnologia es un avanze muy importante pero no a alcanzado las necesidades del hombre por completo

    ResponderEliminar
  23. importante porque la cadena de frio saber que medicamento esta condiciones para la venta y que no altere la temperatura del producto en si.............

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar