sábado, 3 de marzo de 2012

cura gastritis con agua alcalina

24 comentarios:

  1. Cuando nosotros tenemos una mala alimentación, sufrimos de estrés y no hacemos ejercicio estamos mas propensos a sufrir muchas de las enfermedades causadas por el acido acumulado en nuestro cuerpo.
    Por eso que bueno que con algo tan natural y con rápida absorción como lo es el agua Alcalina podamos neutralizar el exceso de acidez en nuestro organismo. Y de esta manera curar y prevenir las enfermedades con el agua alcalina pero también manteniendo buenos hábitos.

    ResponderEliminar
  2. Tener conocimiento acerca de los diferentes tipos de agua es un muy buen aporte para los seres humanos porque aprendemos a diferenciar y a clasificar el tipo de agua que bebemos segun el beneficio y las posibles coplicaciones que pueden provocar en nuestro organismo, ademas de presentarnos varios item de una buena manera de alimentarnos, y prevenir enfermedades.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tener esta clase de conocimientos en nuestras manos es muy importante, por que gracias a este podríamos ayudar a muchas personas que tengan problemas de gastritis, sedentarismo entre otros, para que sus vidas puedan fluir de una manera sana y ademas correcta.
    también nos podríamos ayudar nosotros mismos comenzando a emplear este video en nuestras vidas y sabiendo que es un remedio natural tener mas confianza en el.

    ResponderEliminar
  4. un ph bajo en un ser humano significa un gran numero de enfermedades anunciadas sigilosamente(colesterol, escalofrios , fiebres), la alimentacion inadecuada, el estres , el medio ambiente contaminado son factores primordiales para la perdida de ph , es muy bueno segun los medicos japoneses seguir el tratamiento con el agua alcalina que ademas de ser saludable ayuda a eliminar el desecho de acidos del cuerpo. me parece muy exacto y adecuado que conoscamos los niveles naturales de ph en el cuerpo humano y controlar el exceso o bajo ph que nos produce enfermedades.

    En general, la alimentación actual consiste en alimentos ácidos o acidificantes como son proteínas, cereales y azúcares, en cambio alimentos bases como las verduras se consumen en cantidades menores. El consumo de estimulantes como el tabaco, el café, el té y el alcohol han alcanzado proporciones enormes y producen un efecto acidificantes sobre el organismo. El estrés, el nerviosismo, la prisa, la falta de tiempo, etc., contribuyen a acidificar el organismo condicionando desarreglos y perturbacioens metabólicas.

    ResponderEliminar
  5. es muy importante saber todos los beneficios del agua alcalina ya que esta nos ayuda a evitar muchas enfermedades como la gastritis , estrés , diarrea etc. gracias a todos los beneficios que nos brinda el agua alcalina podemos tener una vida mas saludable y a tener mejores abitos alimenticios

    ResponderEliminar
  6. El hombre en su afán de crear e inventar, y en la búsqueda de riqueza y poder se olvida de si mismo; comienza a sufrir grandes dolencias y enfermedades a lo cual de inmediato busca soluciones en todo tipo de medicamentos y tratamientos. Cuando podríamos decir que la solución la tiene en sus propias manos, como lo demuestra el agua alcalina en este caso. Valoremos mas nuestra naturaleza, "la tierra puede vivir sin el hombre, el hombre no puede vivir sin la tierra."

    ResponderEliminar
  7. me parece que es necesario que todos los seres humanos tengamos el conocimiento de la importancia que es el agua alcalina para nuestro cuerpo, ya que los alimentos producen una acidez en nuestro organismo debemos tener en cuenta que la rutina, la mala alimentación la falta de ejercicio y el poco consumo de agua nos produce esta enfermedad sabemos que nuestro cuerpo elimina esta por medio de la orina, los alimentos como la carne, el pescado y los mariscos producen acidez y las frutas son alcalinas.

    ResponderEliminar
  8. esto es necesario ya que por medio de e*El ardor de estómago es una Esto es una señal de sed principal del cuerpo humano. El uso de antiácidos o medicaciones de pastilla en el tratamiento de este dolor no corrige la deshidratación, y el cuerpo sigue sufriendo a consecuencia de su escasez de tomar agua.este tenemos una buena curación

    ResponderEliminar
  9. me parece muy interesante el vídeo porque no tenia ningún conocimiento de los beneficios del agua alcalina que ayuda a todas las enfermedades del todo el cuerpo , por su alto contenido de oxigeno y su ph mayor de7. Podríamos decir que es fuente de la eterna juventud.pero lo que no sabemos es cuanto cuesta y la dificultad para adquirirla y consumirla todos los días.

    ResponderEliminar
  10. ME PARECE MUY IMPORTANTE POR QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS NO NOSGUSTA MUCHO EL AGUA Y PUEDO VER EN EL VIDEO LA IMPOTANCIA DEL AGUA PARA NUESTRA SALUD AL IGUAL K EJERCITAR NUESTRO CUERPO. Y SABER QUE LA COMIDA CHATARRA NOS TRAE MUCHA ENFERMEDAD EN NUESTRO ORGANISMO
    MARIA ANGELICA BETANCUR ESPINOSA
    1A1 TLASF

    ResponderEliminar
  11. ME PARECE MUY IMPORTANTE POR QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS NO NOSGUSTA MUCHO EL AGUA Y PUEDO VER EN EL VIDEO LA IMPOTANCIA DEL AGUA PARA NUESTRA SALUD AL IGUAL K EJERCITAR NUESTRO CUERPO. Y SABER QUE LA COMIDA CHATARRA NOS TRAE MUCHA ENFERMEDAD EN NUESTRO ORGANISMO
    MARIA ANGELICA BETANCUR ESPINOSA
    1A1 TLASF

    ResponderEliminar
  12. es increíble que de tantas cosas que dicen servir para curar supuesta mente la gastritis halla una que por fin resalte y que sea de posible prevención de esta, con solo tomar abundante agua alcalina y llevar una dieta balanceada y no solo curar o prevenir la gastritis si no también otros tipos de enfermedades difíciles de tratar...... que buena y efectiva es el agua alcalina.

    ResponderEliminar
  13. en mi opinión, la gastritis juega un papel muy importante en la sociedad, ya que es una enfermedad que da por los malos hábitos alimenticios, comer a deshoras, etc, desarrollándose como una inflamación en la mucosa gástrica , dándose a conocer con ardor o dolor acompañado de náuseas, mareos, y eso se ve en abundancia en las personas y es recomendable que se trate y se le de la importancia que esta tiene, informandose, para evitar una enfermedad mas grave afectando mas organismos ,por eso es bueno desechar ácidos para una buena salud y tomando en cuenta que el agua alcalina nos ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  14. ESTE VIDEO ME PARECIO INTERESANTE YA QUE NOSOTROS COMO SERES HUMANOS NO SABEMOS LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE,POR ESO ES IMPORTANTE EVITAR COMER A DESHORS Y ALIMENTOS QUE PRODUCEZ ACIDEZ EN NUESTRO ORGANISMO PROVOCANDO ENFERMEDADES,DEBEMOS CONSUMIR EL AGUA ALCALINA YA QUE ESTA JUEGA UN PAPEL FUNDAMENTAL EL AYUDA A ELIMINAR GRADUALMENTE LOS DESECHOS ACIDOS DE NUESTRO ORGANISMO,PARA ASI EVITAR DAÑOS GASTRICOS.

    ResponderEliminar
  15. ESTE VIDEO ME PARECIO INTERESANTE YA QUE NOSOTROS COMO SERES HUMANOS NO SABEMOS LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE,POR ESO ES IMPORTANTE EVITAR COMER A DESHORS Y ALIMENTOS QUE PRODUCEZ ACIDEZ EN NUESTRO ORGANISMO PROVOCANDO ENFERMEDADES,DEBEMOS CONSUMIR EL AGUA ALCALINA YA QUE ESTA JUEGA UN PAPEL FUNDAMENTAL EL AYUDA A ELIMINAR GRADUALMENTE LOS DESECHOS ACIDOS DE NUESTRO ORGANISMO,PARA ASI EVITAR DAÑOS GASTRICOS.

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy importante este video, ya q describe las diferentes enfermedades más comunes en nuestra sociedad, a causa de malos hábitos alimenticios produciendo un alto grado de acides en el organismo.
    Nos explica los beneficios de consumir el agua alcalina para tener nuestro organismo neutralizado o no permitir que se llegue a un alto grado de acides

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este tema es muy interesante ya que la salud es muy importante para nuestro bienestar por eso debemos cuidarla y que mejor manera que tomando agua alcalina.
    El agua alcalina no es un medicamento pero al entrar en nuestro cuerpo actúa como tal,es tanto que purifica nuestro organismo y nuestra sangre eliminando los desechos, residuos y toxinas. Y nos ayuda a tratar enfermedades como la gastritis.

    LINA MARCELA COLORADO 1A1

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad me sirvió por que no sabía de los beneficios del agua alcalina, neutralizar el acido de nuestro organismo. El acido es causado por diversas cosas entre ellas la alimentación ya que la mayoría de lo que consumimos son alimentos ácidos hay otras causas pero esta me parece la más común. Cuando el cuerpo no alcanza a eliminar por medio de la orina todos los desechos de acidez esta puede causar otras enfermedades. Si esta agua se toma hace más fácil el metabolismo. Interesante el video pero creo que casi no se consume por que da más fácil consumir agua potable que alcalina hablando económicamente de todas maneras ya sabemos sus beneficios y también a cerca de la gastritis.

    ResponderEliminar
  20. Me pareció muy importante el video porque me explico que es y para qué sirve el agua alcalina ya que yo no tenía ningún conocimiento de esta agua, aparte me explica con claridad porque es tan perjudicial para nosotros el consumo de la mala alimentación, también está el punto que nos explican cuales son las enfermedades que nuestro cuerpo recibe por nuestra mala alimentación o nuestro propio descuido. Y no queda demás decir que me parase excelente que nos dejen claro que el agua alcalina no es un medicamento ya que algunas personas lo confundirían con un medicamento por las funciones que puede cumplir en nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar
  21. El agua alcalina es buena ara nuestro organismo y nos ayuda a la disminucin de algunas enfermedades y nos ayuda con nuestro metabolismo la mayoria de los alimentos que consumimos son acidos para nuestro cuerpo las comidas chatarras, las carnes , pescado y mariscos estos alimentos hasta los cereales son acidos el agua alcalina disminuye o quita el exceso de acidos en nuestro cuerpo

    ResponderEliminar
  22. es muy interesante el video ya que no conocia de esta agua ni de sus beneficios es muy buena para nuestro organismo y nos previene de muchas enfermedades.pero no todos tenemos la posibilidad de tomar esta agua constantemente ya que comprar esta agua no va hacer lo mismo que comprar otras aguas que son las que generalmente consumimos por el precio.consumir comidas que sabemos que son malos para nuestro organismo es riesgoso ya que es mejor prevenir las enfermedades que curarlas....
    ISABEL CRISTINA RIVERA GUTIERREZ

    ResponderEliminar
  23. Es importante que nosotros consumamos agua, pero seria mucho mejor que fuera alcalina para evitar enfermedades y hasta curarla como es la gastritis que se puede curar bebiendo agua alcalina la cual baja la acidez del cuerpo proporcionando beneficios a la salud. Seria bueno no consumir alimentos acidos como la comida chatarra e implementar las frutas y verduras.

    ResponderEliminar
  24. Hola, acabo de toparme con este blog buscando que tan bueno es el agua alcalina con la gastritis, y es verdad un agua alcalina o la palabra alcalina y justamente soy asesora de bienestar de la empresa nikken la cual a tenido la genial idea de obtener una agua alcalina con el siemple hecho de usar sus botellas las cuales nos da un ph de 7.5 a 9 de ph. Si estan interesados me escriben no se pierdan la oportunidad de tener una mejor calidad de vida. lindalunavic@gmail.com - PERU

    ResponderEliminar