sábado, 10 de marzo de 2012

alergia de bebes en la leche

24 comentarios:

  1. la mayoría de los bebes de ahora en día no toleran la lactosa por eso existen formulas sin proteínas de vaca ,como la soya o mezclas con arroz para evitar vómitos reflujos y alergias en la piel.

    ResponderEliminar
  2. La mayor parte de este tipo de alergias suele afectar fundamentalmente a la población infantil, especialmente los lactantes (0-12 meses) y primera infancia. En niños mayores de cinco años, las causas más frecuentes son por el contrario, frutas frescas, frutos secos, pescado y marisco.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bueno e importante este video ya q uno de los alimentos más nutritivos es la leche y ayuda para un buen desarrollo y el crecimientos de los bebes es sumamente importante tener en cuenta cómo hacer la prueba para descartar la posible reacción alérgica para no causar algún trastorno alimenticio, vómitos, salpullidos etc. Y seguir una alimentación con leche deslactosada o leche de soya.

    ResponderEliminar
  4. Es mejor hacerte la prueba al bebé para saber si es alérgico o no a la leche de vaca, y de esta manera evitar estos síntomas tan molestos para el bebé.

    ResponderEliminar
  5. Es importante como los bebes son alérgicos a la leche, pero debemos también prestar atención en este tema porque algunos bebes son alérgicos a las proteínas de la leche, hay diferentes maneras de hacer pruebas para saber si puede o no ser alérgico a la leche una de ellas es las pruebas cutáneas, también sufre unos síntomas como vómitos, salpullidos (erupciones en la piel), diarrea.

    ResponderEliminar
  6. que buen video, ya que nos da una muestra de como pueden mostrarse las alergias de los bebes ante la leche de vaca; ademas para tener mas prevención a la hora de que el niño muestre alguno de estos síntomas, ya que no siempre caemos en cuenta en realidad por que se muestran en los niños ignorando el porque de su existencia.

    ResponderEliminar
  7. SERIA BUENO QUE LOS PADRES PUDIERAN SABER QUE LOS BEBES PUEDEN LLEGAR A SER ALERGICOS A LA LECHE DE VACA PARA EVITARLES MOLESTIAS RESLIZANDOLE EXAMENES EN LA PIEL, PARA VER SI PRESENTAN SALPULLIDOS.

    ResponderEliminar
  8. la leche es un elemento esencial en el crecimiento del niño, el vídeo nos muestra que todo alimento conlleva sus consecuencias, las madres no le prestan mucho atención al cuidado con la leche pero no saben que hasta en este producto se puede llegar a contraer las alergias, seria bueno poder hacerle la prueba al niño para evitar las complicaciones en el.

    ResponderEliminar
  9. Para comprender esta enfermedad es importante tener en cuenta que las proteínas de la leche de la vaca se comporta como sustancias extrañas en el organismo de los bebes y este no es capaz de tolerarla , si incluso vemos que hay algunas personas ya adultas no toleran la leche imaginémonos un bebe que es tas frágil y tan delicado es importante saber mas de estos temas porque nos mantienen informados.

    LINA MARCELA COLORADO 1A1

    ResponderEliminar
  10. muchas veces los bebes presentan algunos síntomas como vómitos diarrea pero la mayoría de veces este no lo asociamos con lo que están consumiendo por que uno no se imagina que la leche puede causarles daño pero por medio de este vídeo me di cuenta que la leche puede ser un factor que cause alergias en los niños. en este caso hay tratamientos muy efectivo como lo menciona el doctor que realizo la entrevista.

    ResponderEliminar
  11. muchas veces los bebes presentan síntomas como vómitos diarrea pero la mayoría de veces no lo asociamos con lo que ellos consume o sea la leche pero en este vídeo nos dicen que si puede estar asociada a la leche que no debe estar siendo aceptada debidamente por el organismo del niño y le provoca esta alergia también menciona algunas formas practicas de tratarlas o simplemente cambiarle la leche al bebe. a mujeres que son madres por primera vez y se les presenta este tipo de dificulta con su hijo esta información les seria muy útil ya que no cuentan con la experiencia y nosotros como A.S.F también por que así podemos aconsejar y tranquilizarlas dándole la información cuando lleguen a la farmacia buscando medicamentos y recomendarles visitar a un profesional en el tema de los niños.

    ResponderEliminar
  12. la mayoria de las urgencias infantiles son a raiz de este problema que a dirio lo viven la madres cuando tienen a los bebes en el proceso de alimentacion con la leche en muchas ocaciones los organismos de los niños no asimilan la leche que se les recomienda etc. pero este video es muy importante ya que podemos darnos cuenta que muchas veces esos vomitos, diarreas etc.pueden ser a causa de la leche que se le esta dando a el bebe. los bebes son muy delicado por eso siempre se debe contar con un profesional para saber que leche se le puede dar a un bebe para asi prevenir alergias en ellos y otras enfermedades antes de uno mismo auto formularle algun tipo de leche....
    ISABEL CRISTINA RIVERA GUTIERREZ.

    ResponderEliminar
  13. Bien conocemos que los niños, especialmente los bebes tienen un sistema digestivo en pleno proceso de desarrollo lo que los conlleva a mantener un mayor cuidado en la alimentacion, en este caso con los lacteos que aunque no parezcan pueden tener consecuencias graves en ellos ya que vienen aconstumbrados a ingerir leche materna que viene sin conservantes ni quimicos que pueden afectar su salud por eso es muy importante tener conocimiento sobre como alimetar bien a los niños para prevenirles enfermedades innecesarias habiendo ya como controlarlas.

    ResponderEliminar
  14. DE ESTE VIDEO APRENDI QUE LOS ALIMENTOS MAS IMPORTANTE PARA LOS BEBES Y MAS NITRITIVOS ES LA LECHE QUE LES AYUDA AL DESARROLLO Y CRECIMIENTO PARA OBTENER BUENAS DEFENSAS Y PREVENIR DE ALGUNAS ENFERMEDADES;NOS ENSEÑA A MANEJAR ALGUNAS ALTERACIONES Y ASI EVITAR ALTERACIONES COMO:DIARREA,VOMITOS.

    ResponderEliminar
  15. es importante saber sobre este tipo por q asi los errores ya están advertidos seria mejor tratar este tema mas afondo e investigar mas, para saber como tratar a esos pacientes chicos q su dolor no lo expresan es llorando

    ResponderEliminar
  16. es muy importante saber sobre esto ya que nos ayuda a como llevar las características y en donde nos pueda afectar hacia los bebes,es bueno conocer eso para que nosotros como madres saber el cocimiento de esto para adquirir y saber que nuestro bebe se mantenga muy bien el bueno saber de esto para que se mantenga firme y sanos.

    ResponderEliminar
  17. la leche es un complemento muy importante para el crecimiento de un bebe pero para ello es muy importante saber que tipo de leche se le puede comenzar a dar ya que muchos organismos no asimilan bien todos los alimentos y pueden sufrir alergias como nos podemos dar cuenta ensayandoles cada una para ver cual le cae bien que no se le hinche el estomago ni le de vomite y muchos gases.

    ResponderEliminar
  18. es importante saber las alergias que puede producir al cambio de la leche materna ala láctea por sus proteinas, ya que puede producir cambios en el aparato digestivo, como la diarrea, vomito, problemas en la piel, etc y seria bueno dar una orientación alas madres que no tienen conocimiento de dicha alergia

    ResponderEliminar
  19. los niños son el futuro.... pues pienso que sabiendo esto de las alergias en los bebes producida por la leche de vaca no debemos arriesgarnos a darles a temprana edad (recién nacidos o con meses de nacido) el cuidado de un bebe es tan delicado mas si la alergia le produce vómitos y otros síntomas, lo mejor es acudir a un medico.

    ResponderEliminar
  20. Aveces la ignorancia del ser humano no nos deja ver mas haya de las consecuencias delas cosas. el cuidado de un bebe es super importante ya que ellos bienen puros en todos los sentidos. como podemos pensar endarle leche de vaca aun bebe tampoco lo podemos comparar con otro bebe no todos reaccionamos de la misma manera.tampoco dejarnos llevar por los mios de las abuelas.ellos son el futuro por lo tanto hay que cuidarlos de todos los virus que hay hoy en dia.
    MARIA ANGELICA BETANCUR ESPINOSA

    ResponderEliminar
  21. la leche es una vitamina muy importante para los seres humanos en especial para los bebes de 0 a 12 meses, pero todos los organimos no asimilamos todas las leches iguales lo mas importante es saber que tipo de leche se le puede dar al bebe y cual le va a asentar mejor por que esta le puede ocasionar, malestar, bomito,gases,diarrea etc.
    precausiones: consultar con su medico y darle la lache deacuerdo a su edad para prevenirle esta indisposicion en su organismo.

    ResponderEliminar
  22. es muy importante que no ignoremos que informarnos nos enriquece nuestro conocimiento para saber sobre lo que hace bien y lo que perjudica a los diferentes cuerpos de cada ser humano, como en este caso cuando se presenta "alergia en bebes en la leche" porque podemos evitar muchas consecuencias ante esto, pero no se le da importancia suficiente a los síntomas que se pueden presentar para controlarlos, como asistiendo a un medico para así tener un cuidado especifico para la edad del bebe. YULY ANDREA BARRERA BOHORQUEZ. 1A1

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy interesante el video ya que nos explica el bebe como puede manifestar la alergia causada por la leche, y que nos dicen cuales son los elementos que pueden permitir saber si el niño puede tener esta alergia, también me parece de suma importancia saber todo al respecto de esta alergia ya que la leche es una fuente de nutrición muy importante para el buen desarrollo de los niños:

    ResponderEliminar
  24. me parece muy interesante este vídeo por que en el nos muestra como probar cuando los bebes son alérgicos a la leche y como se manifieste por medio del vomito y diarrea

    ResponderEliminar